México
A FONDO EDOMEX

Una fuerte granizada provoca la caída del techo de un centro comercial en Edomex. Hay 3 heridos

16/03/2020 - 10:19 pm

Las tres mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital de Las Américas para que fueran atendidas rápidamente, el gerente del cine se comprometió a pagar los gastos del servicio médico.

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 16 de marzo(AFondo).- Tres personas resultaron heridas tras desplomarse parte de la techumbre del centro comercial Plaza Sendero ubicado en la carretera Texcoco-Lecheria Lechería a consecuencia de las fuertes lluvias con granizo que cayeron en diferentes punto del municipio.

Gran movilización de unidades de Protección Civil de Ecatepec se desató tras recibir el desplome del plafón en el área de dulces de Cinépolis de la plaza comercial Sendero.

Policías llegaron al lugar y tras confirmar los hechos resguardaron el área.

Esto mientras paramédicos de Protección Civil comenzaron a revisar a tres mujeres, entre ellas una menor de edad, que resultaron lesionadas con el desplome del techo que colapso por la fuerte granizada.

Por la gravedad de las lesiones las tres mujeres de 5, 20 y 33 años de edad fueron trasladadas al hospital de Las Américas para su atención médica cuyo gerente de los cines se comprometió a pagar los gastos médicos de las heridas.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de la fuerte granizada que se vivió en el municipio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video