En pleno Día del Padre, nace el hijo de “Chicharito” Hernández y la modelo australiana Sara Kohan

16/06/2019 - 2:07 pm

En pleno Día del Padre, Javier Hernández “Chicharito” compartió a través de su cuenta de IG el nacimiento de su primer hijo junto a la modelo australiana Sara Kohan.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).– Tras nueve meses de espera, el jugador mexicano Javier Hernández está celebrando, en pleno Día del Padre el nacimiento de su hijo Noah Hernández junto a su esposa, la modelo australiana Sara Kohan.

A través de su cuenta de Instagram, el “Chicharito” publicó una foto donde se puede ver al jugador junto a su esposa y el bebé recién nacido.

Por su parte, la madre primeriza, también utilizó la misma foto para dar a conocer el acontecimiento.

“Esta mañana temprano, a las 12.27 am ¡nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este ❤️ gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los quiero mucho a los dos”.

Desde marzo, la pareja reveló el sexo de su primer hijo. A través de un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de la modelo, se podía apreciar a los padres frente a un globo negro que al reventarlo, revelaba el sexo del bebé.

El embarazo de la modelo australiana, ha sido seguido de cerca por los fanáticos y seguidores de ambos desde el inicio. Por lo que la pareja ha ido compartiendo en sus redes sociales las fases de esta etapa.

Sin embargo, no han quedado exentos de crear polémica, ya que Sara Kohan compartió unas fotografías donde mostraba su silueta y su panza de embarazo, lo que provocó que muchos calificaran como “vulgar” las fotos compartidas por la modelo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video