Yalitza Aparicio agradece al “Chicharito” por donar playeras autografiadas para el #ROMATÓN

01/03/2019 - 8:53 am

La joven actriz compartió en su cuenta de Twitter una foto junto con una de las playeras del West Ham que el “Chicharito” Hernández donó para el #ROMATÓN.

Ciudad de México, 1 marzo (SinEmbargo).- Yalitza Aparicio, la joven actriz que consiguió una nominación en los Óscar por su papel en Roma, agradeció al futbolista Javier “Chicharito” Hernández por sumarse al #ROMATÓN donando playeras autografiadas para recaudar fondos para Fondo Semillas y el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar, organizaciones respaldadas por la cinta de Alfonso Cuarón.

A través de su cuenta de Twitter, la joven oaxaqueña compartió una foto con una de las playeras del West Ham autografiadas por el “Chicharito”.

“Gracias a @WestHamUtd y a @CH14_ por sumarse al #ROMATÓN donando estas playeras que ayudarán a reunir fondos para @UnTrabajoDigno y @FondoSemillas”, escribió. (sic)

El pasado 27 de febrero, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón también agradeció al futbolista mexicano por el apoyo a estas fundaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas