José Antonio Meade publica tuit con VIDEO donde aparece como “telonero” de Alejandra Guzmán

16/06/2019 - 6:49 pm

“En la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de @Al3jandraGuzman”, escribió el ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- José Antonio Meade, ex candidato a la Presidencia de la República, compartió un video en su cuenta oficial de Twitter donde aparece como “telonero” de Alejandra Guzmán.

“En la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de @Al3jandraGuzman”, escribió el ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Meade, quien se presentó a la última contienda presidencia, postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue el primer candidato que reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección de 1 de julio de. 2018.

Desde entonces ha mantenido una constante actividad en redes sociales.

Apenas el pasado 9 de junio, Meade criticó, vía Twitter, el polémico comentario en el que Antonio Attolini le dedica una estrofa del Himno Nacional mexicano al canciller Marcelo Ebrard .

Meade explicó en qué consiste un ratio TFF, reprobando la publicación del comentarista político. El priista dijo que un ratio indica la calidad de un tuit y que por el alto nivel de ratiaje, el mensaje de Antonio Attolini sería candidato al “peor de la historia de México”.

“El ratio es indicador de calidad de un tweet. Se calcula dividiendo las respuestas entre los retuits. A mayor ratio peor tweet. Este de @AntonioAttolini con un ratio de 6.7 es candidato al peor de la historia de México. A ver si encuentran uno peor”, escribió Meade.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video