¿Un Skrull tomará la forma de Iron Man en Black Widow? David Harbour aclara el misterio

16/09/2019 - 9:00 pm

David Harbour afirmó que los sucesos que tendrán lugar en Black Widow servirán al espectador para entender todo por lo que ha pasado el personaje de Natasha Romanoff y por qué tomó la decisión que tomó en Avengers: Endgame.

Madrid, 16 de septiembre (EuropaPress).–Tras la noticia de que Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Tony Stark en la película Black Widow, los rumores sobre cómo será su reaparición se han disparado.

Algunos fans han especulado con la posibilidad de que el regreso de Iron Man pueda tener lugar gracias a que el Tony Stark que murió en Avengers: Endgame fuera en realidad un Skrull, uno de los alienigenas que aparecían en Capitana Marvel capaces de metamorfosearse y adoptar cualquier apariencia.

Pero lo cierto es que esta teoría no solo estaría equivocada, sino que la explicación real sería mucho más sencilla.

Y es que, tal y como adelantó el actor de Hellboy y Stranger Things, David Harbour, quien también aparecerá en la película, Black Widow está situada cronológicamente entre Capitán América: Civil War y Avengers: Endgame. En esta etapa del Universo Marvel, todos los héroes aunque separados seguían vivos, por lo que el Tony Stark del filme simplemente será el mismo de Endgame… solo que unos años antes.

La película en solitario de Viuda Negra se estrenará en 2020. Foto: Marvel

Además Harbour afirmó que los sucesos que tendrán lugar en Black Widow servirán al espectador para entender todo por lo que ha pasado el personaje de Natasha Romanoff y por qué tomó la decisión que tomó en Avengers: Endgame.

El actor también ha declarado que para él “esta es la parte más interesante de su historia”. A lo que ha añadido que la película dará un paso más allá “en temas que ya son conocidos”.

Black Widow (Viuda Negra), dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, llegará a los cines a mediados del próximo año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video