Bárbara de Regil se olvida de los chiles en nogada y festeja las fiestas patrias con comida japonesa

16/09/2020 - 5:22 pm

En la velada, De Regil contó que su mamá le había preguntado por los chiles en nogada, a lo que ella respondió que los comerían este 16 de septiembre.

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo).- La actriz mexicana Bárbara de Regil sorprendió a sus seguidores al festejar las fiestas mexicanas con ¿comida japonesa?

A través de sus historias de Instagram la health coach compartió varios videos en los que mostró que iba a cenar ryoshi, platillo de la gastronomía japonesa, para festejar que un 15 de septiembre su marido, Fernando Schoenwald, le pidió que fuera su novia.

“Quiero enseñarles de las cosas más importantes de hoy, el ryoshi con nosotros. Fallé en la comida mexicana, fallé”, comentó.

En la velada romántica, De Regil también contó que su mamá le había preguntado por los chiles en nogada, a lo que ella respondió que los comerían este 16 de septiembre.

“De hecho mi mamá me dijo ‘¿y los chiles en nogada?’ Y yo mañana 16 nos los echamos ¿por qué no? Taquitos, chiles en nogada, chilaquiles, todo, todo. Hoy tocó ryoshi, porque la neta amo la comida japonesa”.

Para terminar de sorprender a su pareja, la protagonista de Rosario Tijeras invitó a Israel, el violinista que tocó en su boda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video