El entrenador puso en dudo la confiabilidad de un producto que promocionaba la actriz, cuestionamiento que no le agradó a Bárbara quien le mandó un mensaje privado en tono de amenaza. Aries hizo una captura de pantalla y la compartió en Twitter para evidenciarla.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- La actriz Bárbara de Regil vuelve a estar en medio de la polémica luego de que Aries Torres, nutriólogo y entrenador personal, denunciara haber recibido amenazas por parte de la influencer a través de redes sociales.

Todo comenzó cuando Bárbara compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que recomendó el uso de un producto hecho base de dióxido de carbono. El entrenador hizo una captura de pantalla de la publicación y cuestionó el uso de este producto pues puede resultar perjudicial para la salud.

“Nunca salgo sin mi my air shield libera dióxido de cloro en dosis seguras, un desinfectante muy poderoso que me mantiene protegida de virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y generan enfermedades“, escribió la actriz en una historia de Instagram.

El entrenador puso en dudo la confiabilidad del producto, cuestionamiento que no le agradó a la actriz quien le mandó un mensaje privado en tono de amenaza. Aries hizo una captura de pantalla y la compartió en Twitter para evidenciarla.

A raíz de la pandemia por la COVID-19, diversos artistas han utilizado sus redes sociales para promocionar este producto, pues aseguran, ayuda a protegerse del coronavirus; sin embargo, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha advertido que el uso del dióxido de cloro, clorito de sodio o sus derivados representa un riesgo a la salud.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto.