A FONDO EDOMEX

Armando y Adriana, hermanos, son asesinados en una tienda de abarrotes. Ocurrió en el Edomex

16/10/2019 - 9:39 pm

Armando y Adriana fueron asesinados en la tienda que supuestamente atendían. Las autoridades del Estado de México investigan. 

Estado de México, 16 de octubre (A Fondo Edomex).– Dos hermanos fueron asesinados al ser agredidos a balazos al interior de una tienda de abarrotes, la cual era atendida por ambos en el barrio Santa María, en Ocoyoacac, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga un asalto como el móvil del crimen.

Armando y Adriana se encontraban en el negocio ubicado en las calles de Hidalgo con López Rayón, en el municipio mexiquense, cuando tres individuos les dispararon. Los agresores huyeron a bordo de un vehículo durante la madrugada de este miércoles.

Él quedó al interior del local con razón social Marín, mientras que la mujer, de 38 años de edad, terminó en la vía pública. La agresión ocurrió cerca de las dos de mañana.

Los testigos y familiares solicitaron las unidades de emergencia, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron hasta el lugar se dieron cuenta que ambas personas ya habían perdido la vida.

Policías acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones que permitan dar con los responsables en los próximos días, de acuerdo con los reportes.

Luego de concluir con las diligencias, los peritos ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense. Autoridades hallaron un arma tipo revólver en el lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video