El presunto asaltante fue herido cuando se encontraba arriba de una motocicleta. Autoridades del Estado de México ya realizaron el levantamiento del cadáver. 

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).– Un presunto asaltante perdió la vida después de que policías mexiquenses lo enfrentaran en una calle de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México. 

El diario Milenio reportó que esta tarde el supuesto criminal y un cómplice intentaron cometer un robo en el municipio mexiquense. Agentes se percataron de lo que ocurría y comenzó un intercambio de detonaciones.

Uno de los presuntos ladrones, quien conducía una motocicleta, cayó muerto en el sitio. Imágenes muestran que el sujeto perdió la vida cuando se encontraba arriba de una motocicleta. De su compañero no hay datos oficiales.

Equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar. Autoridades acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto asaltante que fue abatido. Después de las 17:00 horas, agentes realizaron el levantamiento del cadáver.

En los primeros ocho meses de 2019, en México se abrieron 685 mil 684 carpetas de investigación por delitos contra el patrimonio.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), más de medio millón de los casos fueron clasificados como robos totales.

En el periodo referido, en el país fueron asesinadas más de 29 mil personas.