Tom Cruise aprende nuevas y peligrosas hazañas para Misión Imposible 8

16/10/2021 - 1:00 pm

Antes del estreno de la nueva entrega de Misión Imposible, Tom Cruise protagonizará Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica cinta de aviación que, dirigida por Joseph Kosinski, llegará a los cines en mayo de 2022.

MADRID, 16 de octubre (Europa Press).- Después de haber despeñado una locomotora por un barranco, entre otros logros, durante el rodaje de Misión Imposible 7, parecía que cualquier barbaridad que Tom Cruise hiciera en el rodaje de la octava entrega de la saga ya no iba a igualar este hito. Sin embargo, el actor de 59 años sigue siendo una insaciable caja de sorpresas y ha sido visto aprendiendo a pilotar un biplano de la Segunda Guerra Mundial para usarlo en el filme.

Concretamente, el intérprete ha estado volando en un Boeing-Stearman Modelo 75 de 1943 gracias al entrenamiento que está recibiendo de un ex-miembro de las fuerzas aéreas alemanas llamado Klaus Plasa.

Al parecer, el protagonista de Top Gun tiene pensado en emular a Maverick, haciendo él mismo sus acrobacias aéreas durante el rodaje de la próxima película de Misión Imposible.

Para ver a Cruise pilotando una pieza de museo, los fans de la saga tendrán que esperar al estreno de la octava película. De momento, podrán reencontrarse con Ethan Hunt y su equipo con la llegada a las salas del séptimo filme de la franquicia, que tendrá lugar en septiembre de 2022. La cinta estará dirigida por Christopher McQuarrie, con un reparto formado por el ya mencionado Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Pom Klementieff o Vanessa Kirby entre otros.

Tom Cruise en una escena para la franquicia de Misión Imposibl. Foto: Especial.

Antes Cruise volverá a surcar los cielos en Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica cinta de aviación que, dirigida por Joseph Kosinski, llegará a los cines en mayo de 2022.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas