Un asteroide a punto de colapsar alerta a dos astrónomos en No miren arriba

16/11/2021 - 1:01 pm

Además del tráiler oficial de la cinta, Netflix también liberó el póster y las primeras imágenes del filme en las que se puede ver a su gran reparto.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Netflix compartió del nuevo tráiler de No miren arriba, cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

Además del segundo avance de la cinta, la plataforma de streaming anunció que el filme dirigido por Adam McKay estará disponibles en algunos cines selectos el próximo 9 de diciembre.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “la estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente”.

El servicio de VOD también liberó el póster y las primeras imágenes de la cinta en las que se puede ver a su gran reparto.

La nueva película de Adam McKay. Foto: Netflix
Ariana Grande también se dejará ver en No miren arriba. Foto: Netflix
El filme estará disponible en algunos cines selectos. Foto: Netflix
Netflix estrenará la cinta el 24 de diciembre. Foto: Netflix
¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba? Foto: Netflix

El reparto de No miren arriba lo completan Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley y Cate Blanchett.

No miren arriba aterrizará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de diciembre.

Póster de No miren arriba. Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video