Christian Nodal anuncia nueva música y una colaboración con la banda Maná

17/02/2022 - 9:20 pm

Nodal ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a su ruptura amorosa con Belinda, sin embargo, su carrera musical va en aumento con un contrato con Sony Music y dos temas inéditos que lanzará pronto.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Christian Nodal anunció que está trabajando en el lanzamiento de nueva música que incluye una colaboración con la banda Maná.

Nodal, de tan solo 22 años, anuncia música nueva. Foto: Twitter vía @nodal.

A través de redes sociales, el intérprete de “Botella Tras Botella” dio a conocer el estreno de dos nuevos temas inéditos.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir[…] ¡Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo!”, escribió Nodal.

Asimismo, utilizó las etiquetas #YaNoSomosNiSeremos y #Forajido, que podrían ser los nombres de los nuevos temas.

En otra publicación anunció que este fin de semana saldría a la luz una colaboración con el famosos grupo Maná.

“Pooor fiiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná…”.

No obstante, Christian firmó el pasado 15 de febrero un contrato con la disquera Sony Music, por lo que pronto podría dar la noticia de un nuevo álbum de estudio o una gira por el país.

Recientemente, el cantante de banda ha estado en el ojo del huracán debido a su ruptura con la también cantante, Belinda, lo que desató una ola de reacciones de sus fans.

Belinda y Christian Nodal. Foto: Instagram, @belindapop.

Fue el intérprete de “Adiós Amor” quien hizo oficial la separación, luego de  haber compartido un comunicado a través de sus historias de Instagram, en el que aseguró que está bien, aunque destacó que prefiere pasar este duelo con respeto, por lo que no dirá nada más acerca del tema.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, comenzó el escrito.

También añadió que todas las especulaciones que han surgido alrededor de ellos son falsas, por lo que pidió que no se siga hablando del tema. Mientras que la mamá de la cantante, Belinda Schull, compartió un comunicado para aclarar que su familia se encuentra viviendo el duelo de la muerte de su madre, Juana Moreno, a un año de su fallecimiento, mismo que la artista replicó en su cuenta de Instagram.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video