Una niña de 5 años es asesinada con un disparo en la cabeza en NL; su madre resulta herida

17/06/2020 - 5:43 pm

Los oficiales que acudieron al reporte encontraron al interior de la vivienda a la menor la cual fue identificada como Brithani “N” y a la madre de 30 años, ambas heridas con un arma de fuego.

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).- Una niña de cinco años fue asesinada con un disparo en la cabeza durante un ataque armado en la colonia Tierra Propia Fomerrey 35, en Monterrey.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que la madre de la menor también resultó herida durante el ataque realizado el pasado 16 de junio alrededor de las 18:00 horas.

Los oficiales que acudieron al reporte encontraron al interior de la vivienda a la menor, la cual fue identificada como Brithani “N” y a la madre de 30 años, ambas heridas con un arma de fuego.

De acuerdo con información disponible, el ataque fue realizado por dos hombres que viajaban en una motocicleta color azul, en la cual se dieron a la fuga.

Ambas fueron trasladadas a un nosocomio de la zona, pero al llegar la menor ya no presentaba signos vitales debido a que había sido herida con un arma de fuego en la cabeza.

Durante la inspección del hogar, fueron hallados cinco casquillos de nueve milímetros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video