Varios veganos bloquearon la entrada de un McDonald’s para protestar contra en uso de animales en los alimentos, pero no sabían que se enfrentarían a un hombre hambriento.

Ciudad de México, 17 de octubre (RT).- Un hombre se abre paso entre un grupo de veganos que bloquearon la entrada de un Mc Donalds en Frederiksberg, Dinamarca, con el motivo de no dejar entrar a los comensales para  concientizarlos sobre el maltrato que sufren los animales por parte de las cadenas de alimentos.

El video que circula en redes muestra a un grupo de manifestantes veganos plantarse en la entrada de un restaurante de comida rápida para evitar que los clientes entraran a consumir hamburguesas de carne.

Pero a un hombre no le pareció dicha manifestación he increpó a los asistentes, se abrió paso entre cada uno de ellos y logró entrar bajo el argumento de que a él no le interesaba.

“Me da igual, déjame pasar. A la mier$%. si no, voy a pasar a la fuerza” exclamaba el sujeto mientras hacía a un lado a una mujer y a varios hombres que intentaban sujetarlo del brazo para impedir su entrada, hecho que le molestó y respondió, “¿alguien tiene un pu%o problema? ¿Joder, pueden comportarse de manera adecuada? Jodidos hippies… Mie$% si me tocas otra vez”, señaló el hombre.

Uno de los manifestantes le respondió, “¡cállate y toma tu hamburguesa!”. Ante la mirada atónita de los participantes del movimiento y los comensales que no se atrevían a enfrentarlos el hombre accedió al restaurante.

El grupo protestaba en contra del maltrato animal, varios clientes no pudieron ingresar porque la mayoría no quería luchar contra los animalistas pero el hombre defendió sus ganas de comer hasta el final.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.