#HarryBackOut: Seguidores de Harry Styles piden al cantante cancelar su show en el Super Bowl

18/01/2020 - 9:17 am

Los fanáticos del cantante le pidieron que no se presentara en la fiesta previa del Super Bowl en solidaridad con el ex quarterback, Colin Kaepernick.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Después de que Harry Styles confirmara su participación en la fiesta previa del Super Bowl, sus seguidores le pidieron que se retirara del espectáculo principal en apoyo a Colin Kaepernickex quarterback de San Francisco, quien fue descartado de la liga por protestar contra la brutalidad policíaca e injusticia social durante un partido en el 2016.

Los fanáticos del cantante aseguraron que Styles en diversas ocasiones se ha manifestado en contra del abuso racial y la violencia, debido a esto no tendría que participar en el espectáculo de la NFL, el cual se celebrará el 31 de enero.

“Enhorabuena a los fanáticos de Harry Styles en esta etiqueta hash, que realmente establece un ejemplo para otros fandoms llamados ‘socialmente conscientes’ en estas plataformas. Espero que Harry los escuche y retroceda del Super Bowl”, escribió un usuario de Twitter.

“No estamos insinuando que Harry Styles es racista. Solo estamos tratando de informarle acerca de cómo el Super Bowl está en contra de BLM, y ambos sabemos que es lo que nosotros (Harry y sus fanáticos) apoyamos”, afirmó otro seguidor.

@ aquellos de ustedes que realmente nos dijeron que nuestro #harrybackout los tweets no harán nada:”.

“Estaba tan emocionado por este espectáculo, pero ahora estoy viendo todo lo relacionado con #harrybackout… Me disculpo por mi ignorancia… Necesito mejorar y estoy de acuerdo en que Harry también debería hacerlo”, comentó el usuario @adoreyougucc.

El año pasado la NFL y Pepsi, los patrocinadores oficiales de los eventos musicales, le propusieron a Rihanna ser parte del show de medio tiempo, sin embargo la cantante declinó la oferta en solidaridad a Kaepernick.

En el 2016, el ex quarterback de San Francisco se arrodilló durante el himno nacional para protestar en contra de la violencia y la injusticia social, desde ese entonces los equipos de la NFL se han negado a ficharlo.

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium de Miami. El espectáculo de medio tiempo estará protagonizado por las actuaciones de Jennifer López y Shakira.

Colin Kaepernick arrodillado en Atlanta en 2016. Foto: AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video