VIDEO: Sujeto hace comentarios racistas a unos jóvenes en Metro de Londres; termina noqueado

18/08/2020 - 5:03 pm

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron en la línea central del metro de Londres. 

Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre fue golpeado por haber lanzado comentarios racistas a un grupo de afrodescendientes que se encontraban dentro de un vagón del metro de Londres.

El sujeto identificado como Billy Steele fue captado en video cuando insultaba a otros pasajeros por el hecho de “ser negros”.

En las imágenes, muestra a los pasajeros quienes se levantaron para poder bajarse del vagón, sin embargo, Billy Steele que se encontraba parado junto a la puerta del vagón seguía provocándolos.

Al llegar a la estación, los tres hombres descienden del vagón, pero uno de ellos se regresa y le da un golpe a Billy, quedando éste inconsciente sobre el suelo.

“Mi compañero me envió dos videos esta mañana, uno de los cuatro minutos de este tipo racista gritando insultos por todo el tubo. En segundo lugar estaba este video de él”, comentó el usuario de Twitter @panoparker
quien compartió los videos a través de su cuenta.

En un segundo video compartido por el mismo usuario, muestra cómo el sujeto comenta que ser racista ahora es popular mientras le dice a los otros que “regresen a casa”. “Me alegro mucho de que pusieran a este hombre en su lugar”, comentó @panoparker .

De acuerdo con el usuario, uno de los amigos de Billy lo contactó para pedirle que bajara el video.

“Recibí un mensaje de un amigo del racista pidiéndome que bajara el video. Dijo: ‘Solo es así cuando está borracho’.¿Como si fuera una excusa? Siéntate y mira a tu amigo”.

Según medios locales, los hechos ocurrieron en la Línea Central de Londres. Personal de la estación acudieron para auxiliar al sujeto quien todavía permanecía inconsciente en el suelo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video