Autoridades de la CdMx salvan a dos sujetos que iban a ser linchados en calles de Iztapalapa

18/09/2018 - 10:02 pm

Policías de la Ciudad de México tuvieron que intervenir para salvar a dos hombres que por poco son linchados en calles de Iztapalapa. 

Los vecinos de la Desarrollo Urbano Quetzalcóatl habrían atacado a los sujetos porque estos no eran de la zona. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- Dos hombres fueron acusados de ser secuestradores y por poco terminan linchados en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la delegación Iztapalapa. Es el intento número 53 registrado en la Ciudad de México en lo que va del año.

De acuerdo con información de medios, los hombres fueron golpeados pero pudieron meterse a una casa hasta que policías de la Ciudad de México los rescataron.

Los hechos, ocurridos la tarde de este martes en la esquina que forman las calles Villa Castín y Villa Atuel, dejaron cinco detenidos.

Los vecinos de la Desarrollo Urbano Quetzalcóatl habrían atacado a los sujetos porque estos no eran de la zona.

Uniformados tuvieron que enfrentarse con los pobladores para poder sacar con vida a los señalados.

El 14 de septiembre, vecinos de Iztapalapa intentaron linchar a dos hombres que despojaron a una joven de sus pertenencias en la colonia San Lorenzo.

Hilario “N” y Juan Pablo “N” intentaron asaltar a una mujer, la golpearon y amagaron con una pistola de plástico. El hecho fue percado por vecinos de la zona quienes sometieron a los sujetos y los golpearon.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), que patrullaban la zona, rescataron a los individuos para entregarlos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina que ya abrió una carpeta para investigar el intento de linchamiento.

De acuerdo con información de periódicos nacionales, los presuntos asaltantes trabajaron en compañía de otros dos que también fueron detenidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video