HBO Max comparte el tráiler de la tercera temporada de la multipremiada Succession

18/09/2021 - 5:55 pm

Succession es una serie de drama con tintes de comedia creada por Jesse Armstrong. La segunda temporada ganó un total de siete Emmys.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- HBO Max presentó el nuevo tráiler de la tercera temporada de su producción original Succession, ganadora de siete Premios Emmy.

La historia continua después de que Logan Roy es emboscado por su hijo Kendall al final de la temporada pasada y, en una posición peligrosa, lucha por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras para su propio beneficio. Las tensiones aumentan cuando una batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar.

El elenco de la tercera temporada incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Justine Lupe, Zoë Winters y Jeannie Berlin, además de las nuevas participaciones de Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova.

La nueva entrega contará con nueve episodios disponibles a partir del domingo 17 de octubre por HBO Max y HBO. Succession es una serie de drama con tintes de comedia creada por Jesse Armstrong.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video