Gat Gadot, Jimmy Fallon y otras celebridades cantan “Imagine” durante cuarentena por COVID-19

19/03/2020 - 10:29 am

La actriz comienza a cantar la primera estrofa de “Imagine” y después continúan los famosos invitados, cada uno desde su respectivo lugar en cuarentena. Entre los participantes se encuentran Jamie Dornan, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Lynda Cartes, Amy Adams, Pedro Pascal, Mark Ruffalo, Cara Delevingne y Maya Rudolph, entre otros.

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).– Para frenar la propagación del COVID-19, en algunos países se ha optado por realizar una cuarentena a la que varias celebridades se han unido, y para combatir el encierro la personas han utilizado su creatividad. Una de ellas ha sido Gal Gadot, quien reunió las voces de diferentes personalidades del medio para cantar “Imagine”.

La protagonista de Mujer Maravilla decidió mandar un mensaje de esperanza al resto del mundo, inspirada en un video viral donde un hombre italiano toca el tema con una trompeta para animar a sus vecinos en medio de la cuarentena.

“Hola, chicos. Sexto día de cuarentena voluntaria y tengo que decir que estos pasados días me he sentido un poco filosófica. Este virus ha afectado al mundo entero, a todos. No importa quién eres, de dónde eres, estamos juntos en esto”, comienza su video Gal Gadot, para después invitar a todos sus seguidores a cantar el reconocido tema de John Lennon.

La actriz comienza a cantar la primera estrofa de “Imagine” y después continúan los famosos invitados, cada uno desde su respectivo lugar en cuarentena. Entre los participantes se encuentran Jamie Dornan, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Lynda Carter, Amy Adams, Pedro Pascal, Mark Ruffalo, Cara Delevingne y Maya Rudolph, entre otros.

El video sea vuelto viral y ya cuenta con cuatro millones de reproducciones en menos de 24 horas de haber sido publicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video