Políticos lamentan la muerte de Enrique Ramos Flores, ex Secretario de Turismo de Jalisco

19/04/2019 - 7:46 pm

En redes sociales, figuras de la política en Jalisco manifestaron sus condolencias por el fallecimiento del ex Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores.

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- Diversas instituciones de Gobierno y políticos de Jalisco lamentaron en redes sociales el fallecimiento de Enrique Ramos Flores, titular de la Secretaría de Turismo en la entidad durante la administración de Aristóteles Sandoval de 2013 a 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, externó sus condolencias a la familia del ex funcionario.

“Mis condolencias y pronta resignación a la familia del ex Secretario Enrique Ramos Flores. Deja su trabajo como legado. QDEP”, escribió el mandatario local.

De igual forma, el ex Gobernador Aristóteles Sandoval, lamentó la muerte de su ex compañero de gabinete.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco se sumó a las condolencias “En el CDE del PRI Jalisco lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Enrique Ramos Flores. Enviamos sentidas condolencias a su familia. Descanse en Paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video