El Grupo Real Turismo, de Olegario Vázquez Aldir, invertirá 220 mdd en hoteles

19/06/2015 - 12:50 pm

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).– Grupo Real Turismo (GRT), empresa que forma parte del Grupo Empresarial Ángeles que dirige Olegario Vázquez Aldir, invertirá en el país más de 220 millones de dólares en la construcción en los próximos 15 meses.

Con esto se pretende que la Cadena Real Inn sume un total de 12 hoteles en los principales puntos de negocios del país. Recientemente la cadena inauguró el Hotel Real Inn Cancún y el Hotel Real Inn Tijuana.

Dentro del plan de desarrollo también se tiene contemplada la apertura de un Hotel Quinta Real, una nueva opción que se incorporará a los distribuidos en diez estados de la República.

“Estamos comprometidos a apuntalar la calidad de nuestros hoteles y restaurantes en todo el país”, afirmó Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles.

Grupo Real Turismo es uno de los principales grupo hoteleros de México del cual Grupo Ángeles es propietario del 80 por ciento de sus hoteles.

Con más de 2 millones 200 mil huéspedes al año, Camino Real ofrece a sus huéspedes 6 mil habitaciones de amplio confort y 69 restaurantes y bares.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video