PRD celebra acuerdos legislativos en materia educativa

19/12/2012 - 9:33 pm

México, 19 Dic. (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró que haya pleno acuerdo en frenar intereses que han tenido secuestrada la enseñanza mexicana por años.

A través de su cuenta de Twitter y como parte de su campaña “Por ti y para mí”, el partido del sol azteca continuó la promoción a través de esa red social de los aspectos positivos del Pacto por México y señaló que “el espíritu de la democracia vive de acuerdos”.

Afirmó que vivimos tiempos de alta política, por lo que dicho acuerdo sirve para evitar la confrontación y unir esfuerzos por un mejor país.

En otros de los tweets que subió, el PRD aseveró que “en el Pacto por México existe toda la voluntad y la concordancia para generar el progreso de México”, porque se trata de política constructiva.

Resaltó que 80 por ciento de los puntos de dicho acuerdo coinciden con la agenda legislativa perredista y que estas similitudes recaen, sobre todo, en temas de carácter social.

También remarcó que “la demanda de construir un gran acuerdo nacional surgió del PRD, siempre pensando en la sociedad mexicana”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video