Una policía  de Puebla trató de denunciar que un elemento de Tránsito se llevó la placa de su camioneta particular, pero por pedirle “apoyo” para retirarle la multa ahora es investigada.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, Puebla, 20 de marzo (Periódico Central).– “Por negarle el apoyo” una elemento de la Policía Municipal intentó exhibir en Facebook a uno de sus compañeros de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital de Puebla después de que la infraccionó.

Los hechos ocurrieron después de que hubo un reporte de varios vehículo estacionados en zonas prohibidas así como los camellones en la zona de los bulevares Gasoducto y Xonacatepec al oriente de Puebla.

Al lugar acudió Tránsito Municipal y colocó las debidas infracciones. Minutos después una agente municipal reclamó porque la habían infraccionado ya que su camioneta se encontraba mal estacionada.

La policía municipal grabó después de que el elemento de Tránsito se llevó la placa de su camioneta particular ya que le pidió “el apoyo” para retirarle la multa y éste se negó.

#Video Una agente de la Policía Municipal se quejó a través de Facebook que su compañero de Tránsito la infraccionó por encontrarse estacionada en un lugar prohibido. Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmaron que la infracción fue aplicada correctamente y por exhibir a su compañero la uniformada ya cuenta con un expediente abierto en Asuntos InternosMás datos https://bit.ly/3a7ycTn

Posted by Página Negra Puebla on Friday, March 20, 2020

Sin embargo, el video de la uniformada resultó contraproducente ya que, al intentar exhibir a su compañero, el área de Asuntos Internos conoció sobre el tema y le inició un proceso UAI/D-065-Z3/P/MI/2020.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.