“Cadáver momificado” sorprende en el aeropuerto de Atlanta

20/05/2016 - 5:33 pm

Una momia sorprendió al personal de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), pero su sorpresa se tornó en risas cuando se percataron de que se trataba de un maniquí para la película Texas Chainsaw Massacre.

Las fotos que los funcionarios del aeropuerto subieron a Instagram. Foto: tsa
Las fotos que los funcionarios del aeropuerto subieron a Instagram. Foto: tsa

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo/La Opinión).-Imagina que estás en fila para la inspección de seguridad en el aeropuerto y enfrente se encuentra un cadáver momificado en una silla de ruedas. ¿Cómo reaccionarías?

Como era de esperarse, ni el personal de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) pudo controlar este lunes su asombro, pues rara vez se topan con un pasajero tan terrorífico.

Sin embargo, los empleados de seguridad del Aeropuerto Internacional de Atlanta no sólo dejaron pasar al “muerto”; de paso, le tomaron fotos y las colocaron en Instagram.

Pero la presencia de este viajero tiene una explicación: se trataba de un maniquí para la película de terror Texas Chainsaw Massacre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video