Grupo musical graba un VIDEO en el socavón de municipio de Puebla

20/06/2021 - 10:25 am

El grupo musical viajó desde Oaxaca hasta el municipio de Juan C. Bonilla, lugar donde se encuentra el socavón, para grabar su video musical titulado “El SocaBob”.

Ciudad de México, 20 de junio  (SinEmbargo).- Una banda musical conocida como “Vientos del Sur” grabó un video musical en el socavón que se formó en Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Debido a que el enorme agujero alcanzó los más de 125 metros de diámetro y 45 metros de profundidad, la zona quedó custodiada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y Protección Civil.

Sin embargo, la banda “Vientos del Sur” viajó desde Oaxaca hasta Santa María Zacatepec para grabar su video musical titulado “El SocaBob”.

Para la canción que dura poco más de tres minutos, la banda consiguió una botarga del personaje Bob Esponja para que ésta actuara frente a la cámara.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Días antes, a través de sus redes sociales, la banda había anunciado que viajarían a Puebla para grabar el tema y presentar a su nuevo integrante apodado “El Bob”.

A pesar de las advertencias por parte de las autoridades, la banda no fue la única en acudir a la zona del socavón, sino que un grupo llamado “Herencia Ranchera” también viajó hasta el lugar con la finalidad de grabar un video.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Asimismo, “Herencia Ranchera” compartió una fotografía en sus redes sociales donde se le ve cerca del hundimiento en Puebla.

El pasado 16 de junio, la titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill, anunció en una videoconferencia que las autoridades vigilarían el terreno donde surgió el socavón debido a que se detectaron nuevas grietas.

Asimismo, el pasado 12 de junio, el enorme agujero, se “tragó” parte de una casa, de la que sólo quedó un cuarto y parte de una barda perimetral.

Según los expertos, el agujero podría crecer unos nueve metros más.

-Con información de RT.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video