UAM aumenta número de alumnos de nuevo ingreso a trimestre 13-0

20/08/2013 - 9:01 pm

México, 20 Ago. (Notimex).- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó que mañana miércoles 21 dará a conocer la lista complementaria con la que se aumenta el número de alumnos de nuevo ingreso al trimestre 13-0 en la página Internet http://admision.uam.mx.

Como cada año, con estricto apego a la legislación universitaria vigente y en un esfuerzo extraordinario se aumentará la cifra de alumnos de nuevo ingreso al trimestre mencionado, señaló la institución en un comunicado.

El rector general de la UAM, Salvador Vega y León, solicitó a las autoridades responsables de las cinco unidades universitarias ampliar los lugares disponibles en algunas de las licenciaturas.

Dicha disposición, luego de que se realizó la inscripción de aspirantes seleccionados que solicitaron su ingreso al trimestre 2013 otoño, y para los que se siguieron los criterios establecidos en la convocatoria correspondiente.

El mecanismo para que los aspirantes cuyo folio aparece en la lista complementaria ingresen es el siguiente: aparecido su folio en la publicación, deberán imprimir de inmediato su comprobante de aspirante seleccionado y el instructivo de inscripción en la página de Internet http://admision.uam.mx.

Este procedimiento es con el fin de que los nuevos alumnos inicien sus estudios de educación superior en el trimestre 13-0, que arranca el próximo lunes 26 en las cinco unidades de esta casa de estudios: Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco, detalló la UAM.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video