AMLO lamenta el asesinato de los dos sacerdotes católicos en Veracruz (VIDEO)

20/09/2016 - 8:52 pm

Andrés Manuel alertó que esta situación es una señal más de la descomposición del país, de la perdida de valores culturales y espirituales en la sociedad. Una crisis que se ha generado por la falta de bienestar en lo material y en el alma.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lamentó el asesinato de los dos sacerdotes católicos en Veracruz.

En un video compartido el pasado lunes en la redes sociales de el ex mandatario, lamentó los hechos ocurridos en Poza Rica, Veracruz.

“Es preocupante lo que esta sucediendo. A estos dos sacerdotes los sacaron del templo, los aventaron como dicen en el argot de la delincuencia y aparecieron muertos, ajusticiados a la orilla de la carretera”, comentó el ex Jefe de Gobierno.

Alertó que esta situación es una señal más de la descomposición del país, de la perdida de valores culturales y espirituales en la sociedad. Una crisis que se ha generado por la falta de bienestar en lo material y en el alma.

En la misma grabación Andrés Manuel afirma que desde la “imposición de Calderón” se desencadenó la falta de escrupúlos, la falta de moral y la irresponsabilidad”.

Obrador también cuestionó acerca del estallido de odio, a lo que respondió que se debe al “fruto podrido de la política económica antipopular, entregista, de la ambición al dinero de un grupo que no le ha importado el bienestar de la gente, que no le ha importado la paz y la tranquilidad.”

Para finalizar el video, el tabasqueño envió un abrazo a las familias de los sacerdotes así como a todas las víctimas de la violencia en México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video