El PAN ha sido con mucho el mejor conductor del país, asegura Fox; confía en que lo seguirá siendo

20/09/2020 - 8:09 am

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario compartió una publicación del dirigente del partido blanquiazul, Marko Cortés, quien se pronunció en contra las “acciones de intimidación y represión” suscitadas durante la marcha del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).–  Vicente Fox Quesada, expresidente panista de México, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) ha sido “el mejor conductor del país y lo seguirá haciendo”.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario  compartió una publicación del dirigente del partido blanquiazul, Marko Cortés, quien se pronunció en contra las “acciones de intimidación y represión” durante la marcha del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

“El presidente del PAN, MARKO CORTÉS, fija posición clara en contra de intimidación y represión. El PAN ha sido con mucho el mejor conductor del país. Y Lo seguirá haciendo”, escribió Fox.

Rápidamente, los usuarios reaccionaron ante las palabras escritas por el expresidente, recriminando los resultados obtenidos durante su administración con críticas y memes.

GOBIERNO DE LA CDMX BUSCABA EVITAR CONFRONTACIÓN 

El Gobierno de la Ciudad de México aseguró que impidió el paso de manifestantes del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA) al Zócalo por su seguridad, pues podrían encontrarse con otras personas que protestan de forma violenta.

Integrantes del FRENAAA instalaron ayer por la tarde un plantón de cientos de casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes tras denunciar que la policía les impidió llegar al Zócalo capitalino.

“El hecho de que FRENAAA se quede en Avenida Juárez es más seguro para sus integrantes que si ocupan el Zócalo capitalino, donde llegan diversas expresiones, algunas de ellas de forma violenta”, dijo anoche la Secretaría de Gobierno local en un comunicado.

La dependencia explicó que impidió el paso de las personas como parte de una estrategia de contención, dosificación y canalización de las tres protestas registradas ayer.