Raciel Pérez, alcalde del municipio, dejó claro que el inmueble no será para “La Máquina”, sin embargo, no descartó que pudiera ser en un futuro.

Ciudad de México, 20 de noviembre (AsMéxico).– El municipio de Tlalnepantla anunció el proyecto “Punta Azul”; su principal atracción es un estadio de futbol con capacidad para 50 mil aficionados. Casualmente se hará en el mismo terreno que sondeó Cruz Azul hace unos meses en busca de alzar su propio inmueble.

El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, mencionó en conferencia de prensa que el estadio no pertenecerá a los Celestes, aunque, dejó abierta la posibilidad. El proyecto fue anunciado con un video en el que se muestra la estructura del inmueble y lo que lo rodeará.

“No anunciamos el estadio de Cruz Azul, estamos anunciando una inversión, y ojalá el inmueble fuera del Cruz Azul. entiendo que Cruz Azul ya andaba desmintiendo, pero no hablo a nombre de nadie”, comentó en la presentación del proyecto.

Además del estadio de futbol que podrá albergar a 50 mil aficionados, la zona contará con un centro de espectáculos, una plaza comercial, canchas de práctica deportiva, supermercado, torres de departamentos, paseos al aire libre y oficinas.

CRUZ AZUL ESTARÁ EN EL AZTECA HASTA 2022 

El pasado mes de marzo “La Máquina” informó que renovó su contrato con el Estadio Azteca por dos años más, pero dejaron claro que el proyecto de un nuevo estadio seguía vigente.

“En cuanto al proyecto del nuevo estadio, sigue latente, pero sin definir ahorita ningún lugar porque si hablamos de norte, poniente o sur, los terrenos se encarecen. Estamos hablando de dos años de renovación”, declaró en ese entonces, Guillermo Álvarez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.