Manolo, policía en Cancún, violó en repetidas ocasiones a una niña que vivía con él. Ya está detenido

21/01/2020 - 10:12 pm

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en 2012 Manolo habría abusado sexualmente en repetidas ocasiones de una menor de edad con la que vivía en el fraccionamiento Villas del Mar, en Cancún.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- Manolo “N”, policía municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, fue detenido por autoridades de la fiscalía estatal acusado de ser presunto responsable de la violación de una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó a través de un comunicado el imputado fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por hechos ocurridos en el año 2012.

De acuerdo con información de la dependencia, Manolo habría abusado sexualmente en repetidas ocasiones de una menor de edad con la que vivía en el fraccionamiento Villas del Mar, en Cancún.

A raíz de estos hechos, el agente de la Policía Municipal fue denunciado ante la Fiscalía estatal, órgano que inició una una investigación que permitió obtener una orden de aprehensión en su contra.

El imputado fue detenido en el Bulevar Kukulcán del municipio de Benito Juárez y trasladado al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió.

 ABUSO A MENORES EN QROO

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un Juez de control en contra de Isaías “M”, acusado de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad en Chetumal, Quintana Roo.

En un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer que con base a las indagatorias previas trascendió que Isaías “M” fue descubierto cuando cometió el ilícito a finales de diciembre de 2019 en un inmueble del poblado Álvaro Obregón al sur del estado.

Isaías “M” fue detenido en la avenida Insurgentes de Chetumal por policías ministeriales, quienes le informaron la causa de su aprehensión.

El imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social donde fue puesto a disposición del Juez que giró la orden de arresto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video