Sofá

VIDEO: Dua Lipa es empujada por una joven durante su visita a la CdMx; fans reprueban el hecho

21/03/2021 - 5:48 pm

Una fan logró rebasar a la seguridad de la cantante, sin embargo, lo único que logró fue empujarla. Acto que fue reprobado por los internautas.

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmnargo).- Los fans de Dua Lipa no dudaron en ir a su encuentro cuando se enteraron que le cantante estaba en la Ciudad de México, sin embargo, a la salida del recinto donde se ubicaba, la cantante fue empujada, hecho que causó revuelo en redes sociales.

En una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales, la interprete de “Cool” mostró que estaba en las Colonia Juárez, de la Ciudad de México, participando en un comercial dentro las instalaciones del Proyecto Público Prim.

“Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con mi equipo de @yslbeauty (sic)”, escribió la también modelo británica en su cuenta de Instagram.

En un video que se volvió viral, se exhibe cómo una fan corrió hacia ella, sin embargo, en lugar de abrazarla, solamente consiguió empujarla y que el personal de seguridad la alejara, mientras Dua Lipa subió rápidamente a la camioneta que la esperaba.

Cabe destacar que el suceso también tomó relevancia por el miedo de los fans a que la Nominada al Grammy no quiera regresar más a México. Además, los internautas reprobaron y criticaron el acto.

DUA LIPA EN TULUM

El pasado enero, Dua Lipa fue captada de vacaciones en las playas de Tulum, en la península de Yucatán, en plena pandemia por COVID-19, provocando críticas entre los usuarios de redes sociales.

Las imágenes provocaron que el nombre de Dua Lipa se volviera tendencia en Twitter, pues algunos usuarios bromearon sobre la presencia de la cantante en Tulum. En tanto, otro grupo de internautas criticó que la artista se encontrara de vacaciones a mitad de la pandemia por COVID-19.

Dua Lipa es una de las cantantes más importantes de la actualidad. En 2020 se consagró como una de las máximas exponentes del pop gracias a su álbum “Future Nostalgia”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video