VANGUARDIA DE SALTILLO

Sobres con la leyenda “Los Millones de los Moreira”, aparecen en Coahuila

21/04/2017 - 11:13 am

Recientemente surgió en Facebook una página con el mismo nombre [“Los Millones de los Moreira”] convocando a quienes quieran ganar dinero gratis; actualmente la página tiene más de 750 seguidores y el administrador aseguró que al llega a los mil se publicaría más información del movimiento.

Los sobre podrían contener dinero, aseguran en redes. Foto: Vanguardia

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo/Vanguardia).- En diferentes puntos de la ciudad como la Alameda Zaragoza o la calle de Allende empezaron a aparecer sobres blancos con la leyenda “Los Millones de los Moreira”. En redes sociales se creó una página con el mismo nombre convocando a quienes quieran ganar dinero gratis.

Recientemente surgió en la red social Facebook una página con el nombre de “Los Millones de los Moreira”, en el que se han publicado fotografías y videos de los sobres señalados y que son escondidos en diferentes puntos de la ciudad sin que se conozca su contenido, aunque se sugiere que podría ser dinero.

“Muchos millones que se han robado los Moreira y los priístas, que ahora se les empiezan a caer de las bolsas, nosotros hemos visto por donde están”, fue uno de los primeros mensajes publicados junto con un video en el que invitan a los ciudadanos que querían ganar dinero gratis.

DIFERENTES LUGARES

En otras publicaciones, con fotografías y videos se observan los sobres en lugares como la Alameda Zaragoza, campos deportivos y la calle de Allende.

Actualmente la página tiene más de 750 seguidores y el administrador aseguró que al llega a los mil se publicaría más información del movimiento.

“Hace unas semanas encontramos estos sobres en distintas partes de Saltillo. Es dinero que se le está cayendo a los Moreira, es tanto lo que han robado que ahora se les empieza a caer por todos lados. Nosotros te diremos por donde está”.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los administradores de la página y el objetivo de la misma.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video