Mr. Big, Aiden y Steve regresarán en lo nuevo de Sex and the City

21/05/2021 - 11:08 am

And Just Like That… es el título de esta nueva aventura televisiva de Sex and the City, que explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie, Miranda y Charlotte, ya todas ellas con más de 50 años.

Ciudad de México, 21 de mayo (SimEmbargo/EFE).– Los tres hombres con papeles destacados en Sex and the City, Mr. Big, Aiden y Steve estarán de regreso para la nueva entrega de la serie renombrada como And Just Like That…, así lo confirmó en exclusiva el DailyMail.

De acuerdo con una fuente del diario, Chris Noth (Mr. Big), John Corbett (Aiden) y David Eigenberg (Steve) estarán de vuelta para acompañar a  Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis en una nueva tanda de capítulos para HBO Max.

Sin embargo, la misma fuente del DailyMail agregó que la diseñadora Patricia Field, detrás de los icónicos vestuarios de la serie, no estará en la producción.

“Patricia Field no regresará, se está enfocando en Emily en París“, dijo la fuente. “Esta es la primera vez en el programa, ya que la ropa para la sexta temporada y dos películas fueron diseñadas por Patricia”, señaló.

Lo que sí no tiene manera de cambiar es la entrada de Kim Cattrall (Samantha Jones), pues Sex and the City eliminará al personaje de la misma forma en que la actriz terminó su amistad en la vida real con Sarah Jessica Parker.

And Just Like That… es el título de esta nueva aventura televisiva de Sex and the City, que explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

La serie contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y ya ha comenzado a rodarse en Nueva York.

La serie original de Sex and the City tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010).

También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada The Carrie Diaries (2013-2014).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video