Kevin Feige confirma que Marvel ya tiene planes para X-Men y Los Cuatro Fantásticos en el UCM

21/07/2019 - 11:00 am

En diferentes entrevistas posteriores al panel celebrado en la Comic-Con, Feige detalló a medios como Variety que hay algo ya en marcha, pero se mostró cauteloso: “No quiero hacer spoilers, pero estoy extremadamente ilusionado con estos personajes y con devolverlos al nivel que se merecen”.

Madrid, 21 de julio (Europa Press).- La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel toma forma con los anuncios confirmados en el panel de la Comic-Con celebrada este fin de semana en San Diego. Entre las novedades, el presidente de la Casa de las Ideas, Kevin Feige, afirmó a los presentes que Los Cuatro Fantásticos y los X-Men debutarán por fin con una película propia en la que ya están trabajando.

Apurando los últimos minutos del panel, Feige aprovechó los instantes previos al anuncio del reboot de Blade con Mahershala Ali para confirmar muchas novedades, sin dar fechas ni detalles concretos. Algunos son proyectos como la esperada y pedida secuela de Black Panther, la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia… Y la inclusión en el UCM de proyectos con Los Cuatro Fantásticos y los mutantes de X-Men por primera vez desde que Disney adquiriese Fox, estudio con los derechos de estos personajes.

En diferentes entrevistas posteriores al panel celebrado en la Comic-Con, Feige detalló a medios como Variety que hay algo ya en marcha, pero se mostró cauteloso: “No quiero hacer spoilers, pero estoy extremadamente ilusionado con estos personajes y con devolverlos al nivel que se merecen”. Hasta bromeó con el periodista por si no había tenido bastantes sorpresas durante todo el panel.

En multitud de conferencias y entrevistas con la prensa, Feige ha insistido en que los X-Men y Los Cuatro Fantásticos desembarcarían en el UCM a su debido tiempo, a paso lento pero seguro. El presidente de Marvel Studios, tras el estreno de X-Men: Dark Phoenix, aseguró que no tenía prisa por hacer más películas de la franquicia mutante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video