VIDEO FUERTE: Confunde los pedales y atropella a mujer que bajaba de un taxi en CdMx

21/07/2022 - 10:24 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Tras el impacto, la mujer sale proyectada hacia el cofre del vehículo, el cual choca contra la fachada de una casa, por lo que la víctima quedó prensada contra una pared.

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que una automovilista atropelló a una mujer que bajaba de un taxi en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón, presuntamente habría confundido los pedales de su vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 20 de julio a las 20:00 horas. En la grabación difundida en redes sociales se observa el momento en que una mujer baja de un taxi y permanece varios segundos detenida para pagarle al conductor. Luego aparece un vehículo color negro que se impacta detrás del taxi.

Tras el impacto, la mujer sale proyectada hacia el cofre del vehículo, el cual choca contra la fachada de una casa, por lo que la víctima quedó prensada contra una pared.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer atropellada, así como la situación legal de la conductora del vehículo.

En el video se logran escuchar los gritos de la víctima, quien quedó entre la pared y el vehículo, mientras varias personas que se percataron del incidente corren a auxiliarla.

HOMBRE ATROPELLA A MUJER DE LA TERCERA EDAD

El pasado 15 de abril, las autoridades de la Ciudad de México detuvieron al conductor de una camioneta, quien presuntamente habría atropellado a una mujer de la tercera edad el domingo 10 de abril en la colonia Prado Churubusco, Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con una grabación publicada en redes sociales, los hechos ocurrieron en la calle Gemelos alrededor de las 11:24 horas; a unos metros de su casa, la señora María Ramírez, de 70 años, fue embestida por el conductor de un vehículo rojo.

Posteriormente, un hombre le hace señas al conductor para que se detenga, pero continúa y vuelve a arrollar a la señora.

De acuerdo con El Universal, el presunto responsable intentó huir pero fue detenido por agentes capitalinos, por lo cual actualmente se encuentra en prisión preventiva, acusado de intento de homicidio por haber pruebas de que alguien le advirtió que había atropellado a María pero el señor hizo caso omiso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video