Se dice Mourinho contento con críticas recibidas de medios ingleses

21/09/2013 - 8:52 pm

Londres, 21 Sep. (Notimex).- El técnico José Mourinho, quien afronta su segunda etapa al frente del Chelsea, se dijo contento con las críticas recibidas por parte de los medios locales ya que, aseguró, Inglaterra está llena de expertos.

Esta tarde, Chelsea derrotó 2-0 a Fulham en Stamford Bridge, donde protagonizaron la quinta jornada de la Premier League, victoria con la que recuperó la sonrisa, puesto que acumulaba cuatro encuentros sin ganar.

Los “Blues” empataron el mes pasado 0-0 con Manchester United, perdieron la Supercopa de Europa ante club alemán Bayern Munich, cayeron 0-1 frente a Everton e iniciaron con el pie izquierdo la Champions League; 1-2 ante el suizo Basilea.

Por ello, Mourinho fue señalado por la prensa inglesa. “Estoy más que contento por las críticas. Inglaterra está llena de buenos expertos y yo respeto las opiniones”, dijo al respecto el portugués.

Al cuestionarle sobre la poca actividad del mediocampista español Juan Mata, el timonel comentó: “Él jugará desde el principio contra Swindon Town. Espero que me haga saber que estuve equivocado sobre el terreno de juego”.

Respecto de los siguientes compromisos del club, que afrontará la tercera ronda de la Copa de la Liga y una nueva fecha del máximo certamen europeo a nivel de clubes, “Mou” dijo que entrenarán pensando en ello.

“Ahora tenemos que trabajar para mejorar. Tenemos cuatro partidos consecutivos fuera de casa y debemos llegar lo mejor que podamos”, concluyó el luso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video