Adult Swim publica los títulos de los primeros cinco episodios de la cuarta temporada de Rick y Morty

21/10/2019 - 10:43 pm

Los episodios recuerdan a otras producciones, tales como Edge of Tomorrow (Live. Die. Repeat), The Old Man and the Sea, One Flew Over the Cuckoo’s Nest, Law and Order: Special Victims Unit y, finalmente, Battlestar Galactica.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Rick y Morty regresa con una nueva temporada y Adult Swim ha revelado los títulos de los primeros cinco episodios, a emitirse a finales de 2019.

La esperada y exitosa serie para adultos ha decidido aportar un poco de información sobre su cuarta temporada a los fanáticos y lo hizo a partir de una publicación en Twitter, donde Adult Swim mostró un video corto, acompañado del siguiente mensaje: “¿Hay algo más emocionante que los títulos de episodios?”

En una clara referencia a los créditos iniciales de Stranger Things, la nostálgica serie de Netflix, los nombres de los episodios aparecen mientras, de fondo, unas líneas de color verde van tomando forma hasta convertirse en el nombre del show.

De igual forma, los episodios recuerdan a otras producciones, tales como Edge of Tomorrow (Live. Die. Repeat), The Old Man and the Sea, One Flew Over the Cuckoo’s Nest, Law and Order: Special Victims Unit y, finalmente, Battlestar Galactica.

La lista, publicada por el canal televisivo, comprende los siguientes títulos: “Edge of Tomorty: Rick Die Repeat”, “The Old Man and the Seat”, “One Crew Over the Crewcoo’s Morty”, “Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty” y “Rattlestar Ricklactica”.

A partir del 10 de noviembre, a las 22:30 hrs., se estrenará la nueva temporada de la serie que cuenta las desventuras de Rick y su nieto, Morty, a través de viajes intergalácticos y escenarios de universos paralelos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video