México

AMLO llega a Palacio Nacional con Gutiérrez Muller al volante. Escuchan a Silvio

21/11/2021 - 5:44 pm

El Presidente López Obrador compartió el momento de su llegada a Palacio Nacional en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, mientras escuchaban algunos temas del cantautor Silvio Rodríguez. 

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- En redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, compartió el momento en que arribó este domingo a Palacio Nacional en compañía de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

A través de un video, que publicó en su cuenta de Twitter, el mandatario federal registró el trayecto que recorrió desde su domicilio en Tlalpan hasta Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la capital mexicana.

Fue Gutiérrez Müller quien condujo el vehículo que los transportó, mientras escuchaban la canción “Alabanzas”, del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

“Por 20 de noviembre llegando con una conductora extraordinaria como Beatriz escuchando a Silvio”, expresó el tabasqueño, quien grabó con un celular la escena, al tiempo que mostraba la Bandera que se erige en el Zócalo capitalino.

Este domingo López Obrador no tuvo actividades públicas, luego de que este 20 de noviembre encabezó el desfile conmemorativo por el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Este sábado se celebró el aniversario 111 de la Revolución de 1910 en el primer acto masivo oficial tras la pausa por la pandemia del coronavirus con un homenaje para enaltecer el creciente rol de las Fuerzas Armadas en tareas públicas.

En el Zócalo de Ciudad de México, ante miles de asistentes y soldados participantes, a las 10:00 de la mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una ceremonia previa al desfile cívico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (Ssc) cerró los accesos del Zócalo capitalino por el desfile cívico militar que se llevó a cabo en conmemoración de la Revolución Mexicana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video