Deportes

La Liga MX tendrá nuevo campeón. Así se jugará la liguilla del futbol mexicano

21/11/2021 - 9:59 pm

Los horarios de los enfrentamientos se conocerán el lunes en la Federación Mexicana de Fútbol.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- La liga MX tendrá un nuevo campeón. Luego de la eliminación del Cruz Azul, la liguilla del futbol mexicano quedó definida.

América y Pumas acaparan los reflectores pues chocarán en los cuartos de final en una nueva edición del llamado clásico capitalino.

El conjunto de Coapa llega como el favorito para alzar el titulo luego de dominar el torneo en sus primeras 17 jornadas y terminar como líder general. En tanto los Pumas buscan seguir con su buena racha luego de eliminar en la repesca al Toluca.

En la segunda llave, el Atlas se verá las caras ante el Monterrey, verdugo del Cruz Azul. Los rojinegros buscan coronar un gran torneo en el que terminaron como sublíderes, mientras que los rayados tratarán de conquistar su segundo título del semestre tras ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el tercer partido, León y Puebla pelearán por acceder a las semifinales del Grita México 21. Puebla buscará otra hazaña frente a la fiera luego de eliminar de manera dramática a las Chivas. El León, uno de los equipos más consistentes de los últimos años, tratará de hacer valer su condición de favorito.

Por último, Tigres y Santos volverán a verse en una instancia final. El cuadro de Miguel Herrera cuenta con un registro positivo ante los laguneros, en cinco enfrentamientos, los felinos han ganado tres.

Los horarios de los enfrentamientos se conocerán el lunes en la Federación Mexicana de Fútbol.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video