México

Sujetos armados asesinan a una agente del cuerpo antisecuestros en Ciudad Victoria, Tamaulipas

22/03/2019 - 5:45 am

Las autoridades ofrecerán una recompensa de cinco millones de pesos por información que permita ubicar al o a los responsables del crimen.

 Ciudad de México, 22 marzo (SinEmbargo).– Una agente del cuerpo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Tamaulipas fue asesinada el día de ayer mientras estaba a bordo de su vehículo.

La mujer fue identificada como Lucía Patricia Butrón Rivera, quien se desempeñaba como coordinadora de ministerios públicos Antisecuestros

Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento en Ciudad Victoria alrededor de las 08:00 de la mañana, justo cuando la funcionaria se disponía a llevar a sus hijos a la escuela.

De acuerdo con testigos, pistoleros se acercaron hasta el vehículo de Butrón Rivera y le dispararon en repetidas ocasiones ante la mirada de sus hijos, para luego huir del lugar. 

El cuerpo sin vida de la funcionaria quedó en el interior del auto, estacionado frente a su domicilio en la Calle Las Palomas, mientras que los agresores consiguieron escapar abordo de un auto color rojo.

Autoridades detallaron que hasta el momento de desconoce de manera precisa cual fue el motivo del ataque; sin embargo la PGJ de Tamaulipas inició una carpeta de investigación.

En conferencia de prensa, detallaron que ofrecerá una recompensa de cinco millones de pesos a cambio de información que permita dar con el paradero de los responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video