PERIÓDICO CENTRAL

Una mujer da a luz en los baños de gasolinera de Puebla porque el taxista se pasó un tope (VIDEO)

22/04/2019 - 1:00 pm

Los reportes policiales indicaron que la joven, de 19 años, viajaba en un taxi, pero el chofer de la unidad pasó un tope a exceso de velocidad induciendo el parto.

Puebla, Pue, 22 de abril (Periódico Central/SinEmbargo).- La mañana de este lunes, una joven de 19 años de edad dio a luz a una bebé en los baños públicos de una gasolinera de la colonia Santa María, en la capital de Puebla.

El nacimiento ocurrió minutos antes de las 9:00 horas, en la estación de servicio ubicada en el bulevar 5 de Mayo entre las calles 30 y 32 Poniente.

De acuerdo con reportes policiales la joven de 19 años viajaba en un taxi, pero el chofer de la unidad se pasó un tope a exceso de velocidad induciendo el parto.

La mujer le solicitó al conductor que se detuviera en la mencionada gasolinera donde ingresó a los sanitarios. En el lugar, se le rompió la fuente y dio a luz.

Las trabajadoras del establecimiento solicitaron a una automovilista que diera aviso al 911, por lo que minutos después, personal de atención prehospitalaria del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal dio apoyo médico a la joven y la recién nacida.

Al establecimiento también acudió la ambulancia SUMA 202 y la unidad Galeno para el apoyo. Madre e hija ingresaron a la ambulancia, reportándolas estables.

Posteriormente la unidad las trasladó al hospital del IMSS de La Margarita y se informó que la bebé se llamará Sofía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video