ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

La víctima, un hombre de 75 años tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las múltiples heridas que presentaba, mientras que la policía de Michigan logró arrestar al agresor.

Michigan, EU, 22 mayo (LaOpinión).- Qué tan impactante es la imagen que ha sido mostrada en distintos medios de comunicación y en Internet de un joven cuidador en un hogar para ancianos en Michigan golpeando brutalmente a un hombre de 75 años que movió los sentimientos del presidente Donald Trump, el cual mostró su indignación por este su suceso en Twitter.

Resulta ser que el canal de televisión Fox 2 de Detroit transmitió el video de una brutal paliza que un joven de 20 años que labora en el Westwood Nursing Home en Detroit le propinó a uno de los ancianos que reside en este lugar.

El hecho generó tal indignación que de inmediato, la policía local inició una investigación respecto a este suceso y en pocas horas, lograron arrestar al agresor, mientras que la víctima tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las múltiples heridas que presentaba, aunque por fortuna, ninguna pone en riesgo su vida.

Los directivos de la residencia se mostraron sorprendidos ante este hecho pues aseguraron no haber visto antes el video, el cual fue grabado el pasado 15 de mayo mientras el joven realizaba, aparentemente, un trabajo de rehabilitación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.