Sofá

“Mi corazón está roto”, dice Alec Baldwin luego de disparar por accidente a mujer

22/10/2021 - 11:29 am

El actor Alec Baldwin demostró sus condolencias a través de sus redes sociales, lamentando los hechos que ocurrieron este día durante la producción del western Rust y expresando sus condolencias a la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Nuevo México (AP).- El actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería en el set de un western y mató a la directora de fotografía, dijeron las autoridades. El director de la película resultó herido y las autoridades están investigando lo sucedido.

Alec Baldwin recibió el premio a mejor actor de reparto en una serie cómica. Foto: Especial

Halyna Hutchins, directora de fotografía de Rust, y el director Joel Souza fueron filmados el jueves en el desierto en las afueras del sur de Santa Fe.

Un portavoz de Baldwin dijo que hubo un accidente que involucró la falla de disparo de una pistola de fogueo. El portavoz del alguacil del condado de Santa Fe, Juan Ríos, dijo que los detectives estaban investigando qué tipo de proyectil se descargó y cómo. No se presentaron cargos inmediatos.

No estaba claro si Baldwin estaba actuando en el momento del tiroteo o cuántas rondas se dispararon y se sabía poco sobre el arma. El viernes, Baldwin tuiteó, expresando sus condolencias a la familia de Hutchins y calificando el tiroteo como un accidente.

“No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial ”, escribió en Twitter. “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Las imágenes del actor de 63 años, conocido por sus papeles en 30 Rock y The Hunt for Red October, así como su impresión del ex presidente Donald Trump en Saturday Night Live, lo mostraban angustiado afuera del departamento de policías el jueves 21 de octubre.

Las pistolas de apoyo disparan balas de fogueo, cargas de pólvora que producen un destello y un estallido, pero no un proyectil duro. Pero cuando se aprieta el gatillo, el papel o la guata de plástico se expulsa del cañón con suficiente fuerza que puede ser letal a corta distancia, como se demostró en el caso de la muerte de un actor en 1984. En otro accidente en el set en 1993, el actor Brandon Lee murió después de que le dejaran una bala en una pistola de utilería.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video