Congreso de Tamaulipas ratifica a procurador de Justicia

23/05/2013 - 10:10 pm

Ciudad Victoria, 23 May. (Notimex).- Luego de ser ratificado por el Congreso local en su sesión de hoy, el nuevo procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, reiteró su compromiso y disposición de trabajar por el bien de la justicia en Tamaulipas.

Hizo énfasis en que en la dependencia que desde hoy está bajo su cargo, se están llevando a cabo el proceso de depuración, los cursos de aspirantes, el reclutamiento de gente “para empezar a trabajar y hacer los movimientos y los cambios que sean necesarios”.

En torno al anuncio que realizara durante la entrevista que sostuvo con la Comisión de Justicia del Congreso local, en la que habló de la creación de los centros de Denuncia y Orientación, dijo que ya se tiene un teléfono de denuncias anónimas, el 089; y quienes tengan necesidad de hacerlas pueden utilizar ese medio.

“Independientemente estamos trabajando para todo lo demás conforme a lo que se requiere en el nuevo sistema”, aseguró.

Señaló que la dependencia lleva a cabo el proceso de depuración, los cursos de aspirantes, el reclutamiento de gente “para empezar a trabajar y hacer los movimientos y los cambios que sean necesarios”.

Quintanilla Acosta se venía desempeñando como primer subprocurador General de Justicia del Estado y había asumido como encargado de despacho la procuraduría desde el pasado martes 14 de mayo, luego de la renuncia de Bolívar Hernández Garza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video