Orrantia y la mentalidad de Toluca por ser mejor

23/06/2014 - 9:28 pm

Acapulco, Gro., 23 Jun. (Notimex).- El volante Emilio Orrantia dijo hoy que durante el Torneo Apertura 2014, Toluca se sacará la espina de haber quedado eliminado en semifinales de la liguilla pasada y más con la llegada de Lucas Lobos, que da más confianza al plantel.

“Creo que vamos bien, se ha trabajado fuerte, el equipo está muy bien físicamente, estamos tratando de llegar a un nivel óptimo pero hay que seguir trabajando, vamos a la mitad, faltan partidos de preparación, pero vamos por buen camino”, dijo.

Declaró que “hay que tener alegría, en momentos como éste se vuelve un poco tedioso, estamos encerrados, trabajando, pero Toluca tiene un muy buen grupo y todos nos llevamos muy bien. Creo que la alegría debe prevalecer para seguir disfrutando lo que hacemos”.

Agregó que “la mentalidad es importante, se le da vuelta a la hoja del torneo pasado, creo que no se hizo una mala competencia, nos faltó cerrar un poquito mejor los últimos partidos (en la liguilla). Ahora ya se integró Lucas (Lobos), se sumaron refuerzos y hay que hacer que se adapten lo más rápido posible para poder empezar bien”.

Con más de la primera mitad del trabajo en Acapulco ya cumplido, Orrantia dijo que el saldo es favorable para el cuadro escarlata pues “hemos trabajado muy bien, hemos hecho tres sesiones al día (y después) dos sesiones al día”.

Ahora “el equipo trata de enfocarse lo mejor posible en cada una de ellas (las sesiones) para poder incrementar la capacidad física y también ir manejando cuestiones técnicas y tácticas con el balón. Claro que ya en los partidos de preparación ya se afinan los últimos detalles, pero creo que vamos con muy buen paso”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video