VIDEO: AMLO presume que su equipo de béisbol venció al del IMSS

23/06/2022 - 4:35 pm

López Obrador compartió el campo de béisbol con Chito Ríos, “el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país” y con Vinny Castilla, “el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas”.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este jueves que, aún con “cachirules” su equipo de béisbol le ganó 4-2 al del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En un video publicado en sus redes sociales, el Presidente compartió que, a pesar de que había jugadores de menos de 60 años y grandes jugadores de béisbol, su equipo logró dos puntos más.

“Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas”, escribió López Obrador.

El mandatario también dio detalles del partido de este jueves en el que resultaron ganadores él y sus compañeros: “A este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video