Padre se vacuna disfrazado de “Enrique” en memoria de su hijo quien murió por cáncer

23/08/2021 - 9:45 pm

Josue asistió disfrazado del personaje favorito de su hijo para rendirle memoria por su reciente fallecimiento.

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre asistió a vacunarse disfrazado de “Enrique”, del programa infantil Plaza Sésamo, en memoria a su hijo, quien falleció hace dos meses de cáncer, en Apodaca, Nuevo León.

Josue, padre del menor Emmanuel, de seis años y quien falleció el pasado 3 de junio, asistió al Gimnasio de Apodaca a aplicarse su vacuna con un disfraz del personaje favorito del menor.

“A nuestro hijo le encantaban las ocurrencias de su papá y después de mucho tiempo volvimos a reír juntos los dos”, escribió Yesenia, madre del menor en Facebook.

Además, el hombre llevó un cártel con el nombre del menor mientras portaba el disfraz.

Otras personas han asistido vestidas de diversos personajes en diferentes sedes de vacunación contra la COVID-19.

El pasado 15 de abril, un hombre acompañó a su madre vestido de dinosaurio para que ella recibiera la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El sujeto identificado en redes sociales como Mardonio Rivera acompañó a su mamá a recibir la vacuna contra la COVID-19 en la Unidad Deportiva de dicho municipio mientras utilizaba una botarga de dinosaurio, esto para alegrar un poco la jornada y ayudar a los adultos mayores a pasar un tiempo de espera más ameno.

De acuerdo con medios nacionales, el hombre explicó que se había dado cuenta que muchos adultos acudían a los centros de vacunación y hacían fila por muchas horas, lo que provoca crisis nerviosas y estrés, por eso no dudó en hacerlos pasar un mejor momento.

“Me puse la botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mí mamá como a los demás viejecitos”, dijo.

Además, Mardonio Rivera también dijo que la botarga es utilizada en un negocio de tortas que la familia posee en el centro del municipio.

También, el 23 de julio, Skeletor, el enemigo de He-Man acudió a la vacunación contra la COVID-19, en Morelia, Michoacán.

Un hombre optó por usar el disfraz del villano de la caricatura ochentera para acudir al centro de vacunación en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, durante la jornada de las personas de 40 a 49 años.

El enemigo de He-Man se formó y esperó para recibir su inmunización por lo que sorprendió a los asistentes.

“¡Hasta Skeletor se fue a vacunar!”, compartió un usuario en Twitter junto con algunas fotografías del personaje.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video