Enola Holmes se enfrentará a los estereotipos de la sociedad para encontrar a su madre

23/09/2020 - 12:00 am

Una nueva Holmes se une a las aventuras de investigación cuando su madre desaparece y ella decide ir a buscarla, pero en su trayecto se enfrentará a grandes problemas que pondrán a prueba su ingenio.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes, descubre que su madre desapareció, por lo que decide ir a buscarla, pero en el trayecto se enfrentará a diversos conflictos en la película Enola Holmes.

Con este suceso, la pequeña queda a cargo de Sherlock y Mycroft, quienes deciden enviarla a un colegio para señoritas donde le ayuden a refinar sus actitudes y habilidades convirtiéndola en una mujer de sociedad.

Sin embargo, Enola no estará de acuerdo con esto y se escapará para emprender la búsqueda de su madre, sus líos comenzarán cuando se encuentre con una extraña conspiración contra un Lord, y pese a contar con el apoyo de sus hermanos, ella demostrará que es capaz de valerse por sí misma.

Esta peculiar jovencita tendrá que desafiar los estereotipos establecidos por la sociedad y utilizar todo su ingenio para lograr sus objetivos.

La película está basada en el libro The Enola Holmes Mysteries de Nancy Springer, protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Claflin y Henry Cavill, y dirigida por Harry Bradbeer. Enola Holmes llega este 23 de septiembre a Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video