Durante una entrevista con People, el actor aseguró que The Mandalorian no empezará a aclarar tramas y desvelar incógnitas hasta las temporadas 3 y 4 de la serie.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 23 de septiembre (AS México).- The Mandalorian estrenará su segunda temporada el próximo mes de octubre, aunque uno de sus máximos responsables, Jon Favreau, ya anunció hace unos meses que ya se estaba trabajando en los guiones y preproducción de la tercera temporada. Ahora, el famoso actor Giancarlo Esposito (conocido por sus papeles Breaking Bad, Better Call Saul, The Boys o Far Cry 6, entre otros), y que da vida al villano Moff Gideon, ha mencionado por primera vez una cuarta temporada de la serie de la que nada se sabía, asegurando que tendremos que esperar a las temporadas 3 y 4 para “empezar a obtener respuestas” sobre la trama y el contexto de la serie.

SEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE EN OCTUBRE

Así, el propio actor ha ofrecido una entrevista al medio People, asegurando que The Mandalorian no empezará a aclarar tramas y desvelar incógnitas hasta las temporadas 3 y 4 de la serie: “La siguiente temporada de The Mandalorian va a ser muy interesante porque vas a empezar a comprender el poder del Niño, lo que el Niño significa realmente”.

“También comenzarás a descubrir los orígenes del Darksaber que tiene Moff Gideon y cómo ha influido en la historia anterior de Star Wars conectada a The Clone Wars y otras series. Y vas a empezar a tener una consciencia real del territorio. Estamos viviendo en un universo inmenso, y hay mucho que explorar. Así que creo que esta temporada va a empezar a hacer los preparativos para la profundidad y escala que va a llegar en las temporadas tres y cuatro, en las que empezarás a obtener respuestas”, asegura el actor.

Así, más allá de lo prometedor de sus palabras, es toda una primicia que uno de los actores más reconocidos de la serie asegure que, como mínimo, habrá una cuarta temporada ya planeada, de la que hasta ahora, como decimos, nada se sabía. Por el momento, lo que sí sabemos es que el próximo 30 de octubre se estrenará la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+, con un episodio por semana hasta su conclusión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.