FOTOS: Nathan Meads, el albañil de 34 años que se volvió famoso por parecerse al actor Brad Pitt

23/09/2020 - 5:48 pm

Hace 10 años, Nathan se dio cuenta de su parecido con el actor de Hollywood, ya que la gente se le acercaba pensando que era él.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- Nathan Meads, un albañil originario de Oxford, Reino Unido se volvió famoso por su gran parecido con el actor Brad Pitt.

El hombre de 34 años de edad, se dio cuenta de su parecido con el actor estadounidense de 56 años, hace 10 años, aproximadamente cuando la gente se acercaba pensando que era Brad Pitt.

De acuerdo con medios locales, Nathan decidió aprovechar la oportunidad y cobrar de 500 a mil libras esterlinas por aparecer en eventos.

“Anoche en Oxford es una locura la cantidad de personas que me detienen y dicen Dios mío, es Brad Pitt”, comenta Nathan en sus redes sociales.

Desde el 5 de febrero, Nathan decidió abrir una cuenta en “OnlyFans” en donde se dedica a subir contenido explícito y asegura que muchos se han suscrito desde empezó la cuarentena.

Asimismo, Nathan comentó que no le molesta ser famoso o que lo confundan con el actor de Hollywood, “si les pones una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo”.

Actualmente tiene más de 15 mi seguidores en sus cuentas de redes sociales y sus fotos con su gran parecido a Brad Pitt de han hecho virales.

https://www.instagram.com/p/B_w-bJnHgzL/?utm_source=ig_web_copy_link

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video